Kamyla and the Scarlet Mage es un videojuego de plataformas enfocado en la narrativa. Ayuda a Kamyla a encontrar su propósito y a luchar contra diversos adversarios explorando el mundo, encontrando sus recuerdos y enfrentando grandes desafíos como fugaces duelos contra jefes.

¡Sigue el proyecto!

Perspectivas

Avatar

LORE

Kamyla dejó atrás todo lo que una vez atesoraba por la simple razón de no dañar a quien era más cercana a ella. Una increíble aventura de descubrimiento le espera al final del camino, completa con personas que la siguen con promesas vacías de codicia, un mundo lleno de familias distintivas que sirven en honor al bien mayor de la Sociedad.

Avatar

GAMEPLAY

Videojuego de acción y plataformas con un enfoque en la narrativa y la exploración. El jugador puede explorar el mundo rápidamente, pero debe tener cuidado al luchar con enemigos peligrosos utilizando hechizos, artefactos mágicos y de vez en cuando retiradas tácticas.

En el siguiente enlace podrás ver una demo del gameplay

Avatar

ARTE

Pixel-art suave y colorido, en un entorno de fantasía con diversidad de tonos y temas. Fondos dinámicos con efecto parallax y sprites originales para cada uno de los personajes que viven en el universo de Kamyla and the Scarlet Mage Desarrollado en Clip Studio Paint y Aseprite.

¿Te gusta el arte? Puedes ver más en el siguiente video:

Avatar

OST

El soundtrack se enfoca en aumentar la intensidad de cada etapa del juego. Si bien corresponde principalmente al género Drum&Bass, cada track trae algo único en la elección de los instrumentos para cada etapa o enfrentamiento.

Puedes ver la demo de producción musical aquí:

Soundtrack

Proyecto

¡Hola! Mi nombre es Rodrigo Lizama Sáez, director y principal Programador en Onigiri Games. Comencé esta compañía marzo del 2021, luego de perder mi trabajo debido a la situación de emergencia que estamos viviendo a nivel mundial. Un día soñé con un videojuego tan único que pensé ¡tengo que desarrollarlo ahora mismo! Por esa razón fundé Onigiri Games y actualmente somos un equipo de 5 personas, quienes trabajamos arduamente para sacar a flote este proyecto.

Al contribuir a este proyecto, nos estarás ayudando a continuar el desarrollo de este juego, además de poder premiar los esfuerzos de nuestra artista, nuestra actriz de voz, nuestro guionista y nuestro compositor.

¡Bienvenido! ¿Quieres escuchar un RUMOR? ¿O me traes algún BOCADILLO?